Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 143: 4/2 CONDIT vs. DÍAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gracias kader.

    195 libras : 88,4 kilos

    Comentario


    • Nadie se juega la firma aquí? Voy con Díaz!

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        A mi es que solo el ver a Hugues y BJ, ya lo veo gente top historico, donde solo cabe Hendo de los de Anderson. Que por cierto, Cote, Irvin, Franklin, Griffin o Lutter... me parecen una broma de mal gusto tratandose de Anderson.
        Franklin hasta que llegó Anderson era un pepinazo que sólo la había palmado contra un Machida que le sacaba unos cuantos kilos. BJ no es un welter natural. Irvin no es bueno, pero al menos tuvo los hue de subir de categoría a pegarse con el. Griffin tampoco me parece bueno, pero fue campeón LHW. Hay que ver cómo eran los luchadores en esos momentos, porque ahora mismo, por ejemplo Hughes está para el arrastre. Pero vamos que si te empeñas, pués tu tienes razón.

        Comentario


        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Franklin hasta que llegó Anderson era un pepinazo que sólo la había palmado contra un Machida que le sacaba unos cuantos kilos. BJ no es un welter natural. Irvin no es bueno, pero al menos tuvo los hue de subir de categoría a pegarse con el. Griffin tampoco me parece bueno, pero fue campeón LHW. Hay que ver cómo eran los luchadores en esos momentos, porque ahora mismo, por ejemplo Hughes está para el arrastre. Pero vamos que si te empeñas, pués tu tienes razón.
          Joder macho, que empeño ni que nada? Si solo digo que para mi son mejores los de GSP!

          El Hughes al que se enfrentó ya vale solo por la mitad de la lista de Anderson, de verdad Franklin y Griffin te parecen ( por no decir otros de la lista ) que en su momento eran rivales para AS? Para mi no, pero que no me empeño con nada enserio.

          Comentario


          • Cuando Anderson Silva se enfrentó por primera vez a Franklin nadie daba un duro por Silva. Pero si tu dices que sólo Hughes vale por más de la mitad de la lista de Anderson no tengo nada más que añadir.

            Comentario


            • Si, para mi, menos a Hendo, no se puede ni comparar a Hughes con ninguno de ellos. No te parece Hughes el mejor juntando las 2 listas?

              Comentario


              • No.

                Comentario


                • Pues me parece rarisimo siendo uno de los que mas saben de MMA del foro que digas eso. No se, al menos a mi me parece un top 5 historico, igual lo tengo por mas de lo que es pero a mi me flipaba y en su mejor momento creo que ha sido de lo mejorcito.

                  Vamos, es que ninguno de los otros creo que haya estado a ese nivel, los unicos si me apuras Hendo y BJ, pero tanto tanto no.

                  Comentario


                  • Sisi, la historia del top 5 histórico te la he leídos bastantes veces, igual que cuando Tito era un top 10 hace 3 meses. Ha sido un grande desde luego, lo otro ya es cuestión de gustos y opiniones. Estamos convirtiendo estos post en un diálogo a dos jeje, dejémoslo aquí.

                    Comentario


                    • A la orden!

                      Lo he repetido xq asi lo veo tio 1 GSP 2 Anderson 3 Fedor 4 Hughes y despues ya mucha igualdad...

                      FIN del tema.

                      Comentario


                      • Yo creo que no le meto ni en el Top 20... o muy justito.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Yo creo que no le meto ni en el Top 20... o muy justito.
                          Es que en la perspectiva actual luce menos. Yo de hecho casi nunca me acuerdo de él, pero el otro dia hablando con un colega de cuando le examinabamos todos los trucos para entrenarlos me dió por revisarlo un poco, y la verdad es que por innovador, versátil, y por los exitos deportivos, yo creo que el colega debería estar bastante arriba en un ranking global.

                          Ahora, eso si, que es un cuello rojo patriotero y sucnormalito no se lo quita nadie, pero con este filtro no cabría nadie en al lista asi que yo le asumo como fieraca del deporte ; )

                          Comentario


                          • Fue un adelantado a su epoca, un striking normalito pero un wrestling y un grappling de 10. Me resulta raro que no se le vea como uno de los mejores, sera cuestion de gustos.

                            Comentario


                            • GSP mejor que Fedor históricamente?! jajajajaja

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                GSP mejor que Fedor históricamente?! jajajajaja
                                Eso es una ida de olla de cristiano renacido, que el colacao desde que conoció el lado fubtolero de la vida ya solo quiere ir con sus nuevos amigos y hablar así como muy serio de estadísticas y de la selección nacional de MMA. Se creen que hacen ciencia, ¿sabes? Que son unos eruditos los guannais...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X